Juegos

Todos nuestros juegos son a medida de tus necesidades. Siempre partimos de la audiencia, sean grandes o pequeñas. Propondremos juegos competitivos, cooperativos e incluso modo solitario.

Los juegos son muy útiles para transmitir conceptos complejos y hacer que estos sean más comprensibles y memorables gracias a la interacción que se produce en el juego entre los participantes se consigue una diversión absoluta y una formación sin ningún tipo de esfuerzo.

Dependiendo del tipo de evento y de los objetivos que queramos conseguir, nosotros recomendaremos dinámicas, mecánicas y temáticas de juego diferentes, aunque siempre, el juego será totalmente personalizado.

Estos son los tres grandes tipos de juegos que proponemos, y los entornos en los que mejor funcionan.

FILLERS

Ideales para partidas rápidas y muy dinámicas. En estas partidas se intentan familiarizar a los asistentes con varios conceptos complejos importantes para la empresa.

Ideales para kickoffs, reuniones directivas, planificación estratégica, eventos con partners, lanzamientos a prensa. Muy potentes si van acompañados de una conferencia que introduzca los conceptos a trabajar.

Somos fans de Can’t Stop, Hanabi, For Sale, Time´s UP, Dixit, Story cubes, No Thanks!, Timeline, Código secreto…

TABLERO/CARTAS

Estos juegos son más inmersivos y más profundos, lo cual también exige algo más de tiempo. Ideal para la fomentar el pensamiento estratégico, la competitividad y el trabajo en equipo. Ideales para kickoffs y formaciones de habilidades, para equipos grandes y pequeños.

Somos fans de Puerto Rico, Catan, Pandemia, Civilization, Power Grid, Ciudadelas, Risk, 7 Wonders, Cluedo, Cash n’ Guns, Ticket to Ride, Hotel, Monopoly…

ROL

Este tipo de juegos son ideales para la internalización de nuevas metodologías dentro de la empresa. Nuestra diferenciación es que además de una buena definición de la situación en la que desarrollar el juego, nosotros tenemos mucha experiencia en la organización y participación en estos juegos. Eso hace que la experiencia sea mucho más creíble, y por lo tanto, inmersiva.

Somos fans de Dungeons & Dragons, La Llamada de Cthulhu, Pequeños detectives de monstruos…